Binter apuesta por el canal de agencias para intentar hacerse un hueco en un corredor dominado de forma aplastante por Ryanair e Iberia Express. La aerolínea canaria ha puesto en marcha un programa de incentivos con el que busca impulsar sus rutas con Madrid (Binter se estrena en Madrid con altos niveles de ocupación).
Su pretensión es “premiar la confianza de los agentes de viajes de Canarias y su esfuerzo por incrementar las ventas de billetes”. La aerolínea apuesta así “por uno de los importantes eslabones que forman parte del ADN Binter”, resalta.
De momento, ya ha premiado a las diez agencias de viajes que más billetes han distribuido. Lo ha hecho con un fin de semana de lujo en la capital. Además, llevará a cabo dos programas más de incentivos, de forma que los agentes interesados aún tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia similar.
Así se empieza a sobornar y destruir la libre competencia
La competencia es mucho más fuerte que Binter. Así que Binter, en este caso, no destruye nada.
Tic tac, tic tac, empieza la cuenta atrás. Las tarifas de Binter son insostenibles y la demanda se resiente, tiempo al tiempo.
De momento llenan los aviones. Lis usuarios sabemos que es la manera más cómoda de viajar a Madrid y hasta ka base económica si tienes que comer en los aeropuertos. Aquí no hay tic tac ninguno. Otra cosa es en los vuelos entre islas, que ejercen monopolio y que no habrá más nunca competencia por la pésima gestión que hizo Air Europa y el desfalco de ja única compañía que sí podría competir: Islas Aurwais.
Desde Madrid no llenan aviones….otra cosa es que llenen alguno alguna vez pero en general flojos flojos
Los vuelos de Binter con destino a Madrid y Viceversa, no están siendo rentables para binter, sus precios no son atractivos . Los pasajeros vuelan por precios reducidos.
El otro día tuve que ir a Fuerteventura un poco urgente y era la única competitiva. Iberia 500 y pico y AirEuropa 800 y pico. Binter 110 con la escala y todo. Chapó
No pusiste el descuento de residente en las otras…
No soy residente así que eran precios normales en las 3. Muy gratamente sorprendido con Binter