La Generalitat Valenciana ha aplazado todas las salidas previstas para este 2020 del programa Vacaciones Sociales para Mayores. Según informa la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV), la pretensión del Gobierno autonómico es que los viajes se reanuden en 2021, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (Imserso: el Gobierno suspende toda la temporada).
Todos los clientes que tengan salidas previstas en 2020 podrán optar por dos opciones. Aquellos que hayan abonado su viaje tendrán la posibilidad de solicitar a su agencia de viajes la devolución del dinero aportado o bien dejar este importe para una próxima salida en 2021, en cuyo caso la agencia se pondrá en contacto con ellos para ofrecerles otra fecha cuando esté disponible el calendario. Por su parte, los clientes que no habían pagado deberán esperar a que su agencia de viajes les comunique la fecha de apertura.
El programa de la Generalitat Valenciana pone cada año decenas de miles de plazas al alcance de los residentes en la Comunidad. Con esta iniciativa, de la que pueden beneficiarse las personas mayores de 65 años (o de 60 si son pensionistas), se busca "promocionar el envejecimiento activo, el desarrollo personal, los hábitos de vida saludables y el conocimiento de espacios turísticos de la Comunidad Valenciana", informa el Ejecutivo.
Buenos animos dan al sector
Estos devuelven la pasta los de Mundiplan se resisten después de meses esperando
Año turístico al que solo le falta colgarle un perro muerto para que sea completo...
Mundo sènior plus. Aun me devem dinero...no tornen verguenza