Edreams Odigeo ha tenido unas pérdidas de 23,9 millones de euros en su primer trimestre fiscal (abril a junio), lo que supone sólo un 2% menos que las registradas hace un año. Su pérdidas netas ajustadas se han situado en 15,5 millones, un 34% inferiores. En su último ejercicio fiscal anual ya tuvo unos números rojos de 124,2 millones.
La compañía, que es la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, y la número dos del mundo en venta de vuelos, ha logrado unos ingresos de 68,4 millones, más del doble que hace un año, y ha quintuplicado las reservas entre abril y junio, hasta 2,227 millones.
En el sexto mes del año se superaron los niveles preCovid en reservas, y también en julio (+6%) y agosto (+27%). En el mes de agosto hemos alcanzado un crecimiento impresionante del 27% respecto a los niveles pre-pandemia”, ha destacado el CEO, Dana Dunne (Edreams pierde 124 millones en su año fiscal tras los 40 millones del año anterior).
La liquidez de Edreams estaba en 136 millones a finales de julio (Booking: recortes tras los despidos de Expedia y por el coronavirus).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo