"En el registro del domicilio de Ángel De Cabo, tras su detención, la Policía encontró un arma y fajos de billetes por valor de 380.000 euros, además de 10.000 francos suizos y siete cheques por valor de 210.000 euros. El juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso, Eloy Velasco, ha solicitado una prueba caligráfica para conocer si la letra de los fajos de la casa de De Cabo y los encontrados en casa de Díaz Ferran, 159.975 euros, son de la misma persona", apunta este miércoles El Confidencial.
El citado medio recoge en un artículo la forma con la De Cabo engatusó a Gerardo Díaz Ferrán y a Gonzalo Pascual para la compra del Grupo Marsans, consistente en dilatar el estudio de la situación de la empresa hasta dejarla en una coyuntura desesperada y entonces aparecer ante los dueños como un salvador para su patrimonio y su nivel de vida.
"Según recoge el sumario de la operación Crucero, en un primer momento De Cabo hizo creer a Díaz Ferrán -también en prisión- y Pascual (fallecido) que había conseguido inversores que estaban dispuestos a inyectar el dinero necesario para sacar adelante Viajes Marsans y salir de la situación de insolvencia en que se encontraba".
alguien ya me dijo que eran mafiosos "con pistola". Va a resultar que es verdad
Empresa en quiebra. Aparece un posible "salvador". Se dilatan las negociaciones y la absorción. La situación patrimonial se hace insostenible. El salvador, no lo era tanto. Me suena al momento presente.
Menuda noticia, de todos es sabido que este señor es cazador y tendrá en su armero escopetas, rifles y alguna pistola. Otra es que no tenga licencia para tenerlas.