El futuro para Logitravel pasa por conseguir implementar una página de inicio personalizada para cada cliente al entrar en su web, en la que el sistema seleccione las ofertas que se muestran en función de las preferencias de cada persona concreta, según señala Última Hora.
El director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar asegura que el conocimiento del cliente es uno de los factores diferenciadores en el sector y del que Logitravel está muy pendiente.
Una de las novedades que se han implementado durante el año 2013 ha sido la página web responsiva, que responde visualmente al dispositivo con el cual se conecta el usuario y se adapta de forma automática, ofreciendo un servicio óptimo independientemente del tamaño de la pantalla de este.
La compañía fundada en Palma el año 2004 por Ovidio Andrés facturó 419 millones de euros en 2013, un 42% más que en el ejercicio anterior, y las previsiones para 2014 son que el crecimiento se mantenga en los dos dígitos con un volumen de negocio superior a los 500 millones de euros.
Y mientras tanto un montón de agencias vendiéndoles para que cada vez nos quiten mas clientes no aprendemos nunca.