Los ex empleados de Travelmar, la firma de viajes aragonesa que incluye al touroperador del mismo nombre y a la minorista Ekoalfa, reclaman ante la justicia que se anule el Expediente de Regulación de Empleo que llevó a cabo la compañía tras declararse en concurso voluntario de acreedores.
Fue a finales de febrero cuando Travelmar se declaró en quiebra alegando unas pérdidas de siete millones de euros en el ejercicio anterior y anunció un ERE para casi el 90 por ciento de su plantilla.
Este jueves se tendrá lugar en la Audiencia Nacional el juicio por los despidos de la práctica totalidad del personal de la agencia de viajes.
VISTO PARA SENTENCIA.
Todos nos hemos defendido unos con mejores artes que otros, ahora a esperar el veredicto de los jueces que espero sea justo para tantos empleados que nos hemos quedado sin cobrar nuestros salarios y que no dejamos a deber ni una hora de trabajo en una empresa exigente.
Ahora a esperar y que les hagan pagar hasta el último céntimo que deben. Ya he puesto unas botellas de cava en el frigorífico ... Salud compañeros, esta victoria va por todos los que hemos luchado porque se imparta justicia.