William Conway, Daniel D’Aniello y David Rubenstein, fundadores de Carlyle, fondo dueño de la mayor parte del quebrado grupo Orizonia, recibieron en 2014 703’1 millones de euros en salarios, dividendos y retornos de inversiones, según datos de la SEC recogidos por Cinco Días.
Además, el uso del avión privado supuso un desembolso para Carlyle de medio millón de dólares para Conway, 700.000 para D’Aniello y 3’2 millones para Rubenstein.
Los tres socios fundadores son dueños de 45’49, 45’49 y 46’9 millones de acciones de Carlyle Holdings, respectivamente, equivalentes a las de The Carlyle Group LP. En concepto de salario, cada uno percibió 281.500 dólares y, en suma, se repartieron 513 millones de dólares por retornos de inversiones realizadas.
Que envidia!
QUE PAGUEN A SUS EX-TRABAJADORES O QUE LES OBLIGUEN A PAGAR, SI ES QUE EXISTE LA JUSTICIA EN ESTE MUNDO
Quebrando empresas.
Es suponer que está incluido un plus por la jugada de Orizonia
que es lo que aquí definen como retorno de inversion realizada aunque de la noticia original debería haberse traducido como plus de atracón a mano armada e impunidad garantizada.
Venga Señorias, juzguenlo ya, por favor... que no quede que somos el pais y el sector de nada mas que a pillar la pasta.