Los Reyes de España han mantenido una reunión por videoconferencia con el presidente de CEAV, Carlos Garrido. Durante el encuentro, que ha tenido una duración de 40 minutos, han mostrado su apoyo al sector de agencias de viajes.
Garrido les ha transmitido la delicada situación por la que atraviesan las agencias como consecuencia de la limitación de la movilidad producida por el Covid-19, así como los devastadores efectos ocasionados por esta crisis. También les ha informado de los principales temas en los que se está trabajando desde la Confederación con el Gobierno, CEOE, sindicatos y grupos parlamentarios para minimizar el impacto de la crisis y reactivar la actividad turística cuanto antes.
Los Reyes de España se han comprometido a trabajar en la reconstrucción de la industria del turismo. En palabras de Garrido, "se han interesado mucho por el estado de nuestro sector y por las acciones que estamos llevando a cabo desde la Confederación, mostrando una gran sensibilidad y todo su apoyo incondicional con la recuperación de las agencias de viajes españolas".
Aleluya!! .. Ya estamos salvados . Nótese mi ironía. ????????
El interés está bien. Y algo más ??
podrían hacer un donativo a la causa, no sé, el 20% de su sueldo y presupuesto de la Casa Real?
Y a muchos nos han despedido sin el más mínimo de sentimiento de humanidad. No han respetado nada ni siquiera la palabra que es tan importante para mi. Después de haber dejado un trabajo maravilloso para ir a dar apoyo.
Somos muchos que nos hemos quedado sin trabajo. Y es una pena teniendo la opción del ERTE cuando a ellos nos les cuesta nada. Creo que deberían ayudar más a los trabajadores que a las empresas.
Carmen
El apoyo moral no cale de nada. La realidad que vale es la del apoyo económico!!!