Un grupo de trabajadores de Orizonia ha hecho llegar a distintos redactores y cargos de preferente.com varios escritos en los que agradece la labor informativa de este digital desde que se inició el proceso negociador con Barceló y hasta su finalización la pasada noche.
En las últimas horas, incluso durante la madrugada, distintos empleados del grupo comandado por Fernando Conte han remitido a esta redacción el comunicado en el que, desde el departamento de Orizonia Personas, se les indicaba que se había alcanzado un feliz acuerdo con Barceló.
Los mensajes de los trabajadores han sido enviados a preferente.com casi a la par que llegaba el primer comunicado oficial, que nuestro digital ya estaba ‘colgando’ en su web tal cual se recibió, concretamente a las 3.40 horas de este lunes día 3.
Desde el pasado 4 de noviembre, preferente.com ha publicado las principales noticias relacionadas con la venta de Orizonia, además de haber sido el medio que adelantó la información sobre la oferta del Grupo Barceló y sobre el retraso en el pago de las nóminas que la compañía con sede en el Parc Bit atribuyó a la ejecución del acuerdo el viernes día 30.
La redacción de preferente.com quiere, a su vez, agradecer a los trabajadores su confianza en este medio de comunicación y su contribución a confirmar los últimos movimientos registrados entre la cúpula de Orizonia y la de Barceló, a pesar de la opacidad informativa con que se ha topado la propia plantilla afectada para conocer los sucesos que le afectan.
No soy trabajador de estos grupos turísticos pero sí tengo gente próxima en ambos.
Y sí, doy gracias a preferente por tenernos informados puntualmente, esperando que sigáis haciéndolo.
Al cesar lo que es del cesar.
soyis geniales. me entero de todo antes que por mi empresa. seguir asi muchas gracias por toda la informacion estos dias que yo miraba cn el movil hasta a las 4 de la mañana. un fuerte abrazo a todos y gracias
En GLOBALIA también nos enteramos de todo gracias a vosotros. Ha llegado la dictadura, nos siguen capando vuestra página. Estamos en democracia?.
Weldone !!!