Luis Felipe Antoja anuncia que en los próximos días formalizará su dimisión como presidente y consejero de todas las sociedades del grupo Avasa.
"Han sido 40 años como consejero de Avasa, desde su fundación, y 32 años como presidente y he considerado que con los nuevos tiempos y nuevos cambios, es el momento de dejar paso a empresarios más jóvenes y con nuevas ideas para que sigan adelante con la idea fundacional", argumenta.
Antoja ha comunicado su decisión durante la celebración de la junta general de Avasa Management, S.L. En la misma se han aprobado las cuentas del ejercicio 2019, "muy positivo para el grupo", resaltan.
Sin duda un gran emprendedor y una maravillosa persona con la que he tenido el gran honor de trabajar,,si Luis ha considerado que as el momento de dar un paso al costado para dejar hueco a las nuevas generaciones hay que respetar su decisión,pero en mi modesta opinión como podría seguir dirigiendo la empresa hasta cuando él quisiera porque experiencia,conocimientos del sector y sabiduría no le falta.
Saludos y mucha suerte en tu nueva etapa