El 2023 será un año histórico para Mapa Group en términos de resultados. La compañía ha anunciado una facturación de 200 millones durante el presente año, superando las cifras alcanzadas en 2019, que ya fue uno de los ejercicios más positivos. (Mapa Group: “En 2023 estaremos muy cerca del año récord que fue 2019”)
Su CEO, Alberto Díaz, ha destacado que “ha sido un año duro y convulso, pero nuestro equipo estaba preparado para enfrentar con éxito todo lo planificado. Estamos muy contentos con los resultados y ya estamos centrados en cerrar bien diciembre y encarar 2024 con ilusión y muchas novedades”.
El grupo ha avanzado este hito en el marco de su última convención, que ha tenido lugar del 17 al 19 de este mes en Calatayud. En la misma, se han dado cita más de 125 miembros del equipo procedentes de toda España, que han disfrutado de unas jornadas marcadas por el ocio, la desconexión y la celebración.
“Ha sido un tiempo destinado al disfrute, donde el negocio ha quedado en segundo plano. Hemos aprovechado estas jornadas para relajarnos, recargar energías y, por supuesto, celebrar los logros alcanzados hasta ahora. Miramos hacia el futuro con una renovada determinación y mucho entusiasmo”, ha añadido Díaz.
Responsables de los departamentos comercial, de marketing, producto y contratación y operaciones también han compartido los detalles de la estrategia para el próximo año, que seguirá marcado por el impulso a las agencias de viajes, con nuevas experiencias, destinos y productos para los clientes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo