Fatim Zahra Ammor, el ministro de Turismo de Marruecos, espera que la celebración, aunque sea parcial, del Mundial de Fútbol 2030 en su país les permitirá aumentar el volumen de turistas hasta duplicar el número actual (Así será el impacto del Mundial 2030 en la economía y en el turismo español).
El Gobierno celebra como un gran logro la celebración del evento deportivo junto con otros cinco países: España y Portugal, que tendrán un amplio protagonismo, y Argentina, Uruguay y Paraguay, que serán sedes de algunos partidos muy al principio.
El ministro considera que esta es una oportunidad única para aumentar el turismo y para promocionar al país. Duplicar el número de viajeros “está a nuestro alcance”, dijo. En realidad, todo Marruecos celebra con euforia haber accedido a la condición de sede del mundial.
Marruecos recuerda que el Mundial de Qatar aportó nada menos que 1,4 millones de turistas a este pequeño país del Golfo Pérsico. Aunque olvida que Qatar organizó todos los encuentros, mientras Marruecos deberá compartir la fase central del mundial con España y Portugal.
Esos jóvenes y menores y amenizan el día a día en los barrios de las ciudades de España sin sus mejores embajadores. Tanto, que las TVs ya han optado por censurar el origen que cualquier "travieso" que haga alguna travesura.
Cualquiera que haya ido a Marrakech o Rabat sabe que mejor no equivocarse de calle y lo de irse de aventura al atlas que se lo digan a esas dos suecas que perdían la cabeza por ir y al final... la perdieron.
Si no se come jamón, mejor no ir de excursión.
Otra cabeza hueca. Sal del bar de Manolo
Lo de la guerra en Israel...les puede afectar.
La gente ahora huye de todo el norte de África. Es un polvorín