Alrededor de medio centenar de directivos de las empresas más relevantes del sector turístico de Mallorca se dieron cita el jueves pasado en la Finca de Son Berga en el Summer Tourism Network organizado por MICE Mallorca.
El evento, que forma parte del programa anual de networking de la compañía, se celebró con el fin de crear una red de contactos dentro del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) que permita aprovechar sinergias entre todos los actores del destino.
En esta ocasión, la jornada tuvo lugar en Son Berga, una ‘possessió’ mallorquina de 132 hectáreas, que data de 1578 y que en la actualidad sigue manteniendo la actividad agrícola y ganadera. La finca acoge también todo tipo de eventos.
Durante el network, cuyo catering corrió a cargo de Amida, Asun Prats, sales manager de MICE Mallorca, presentó el calendario de actividades de promoción de destino para el 2016, entre las que destaca un workshop internacional que tendrá lugar en octubre en Mallorca. También aprovechó para dar la bienvenida a los últimos clientes de la compañía: Balneario Illetas, Hotel Feliz, Park Hyatt, Llaut hotel, Ibacar, Excursiones Cabrera y La Alacena.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo