MICE Mallorca ha cerrado el verano organizando un evento de altura en un lugar único y exclusivo: las terrazas de la Catedral de Palma. Un espacio que ofrece espectaculares vistas de la ciudad y que está abierto al público desde este verano pero solo para visitas guiadas, no para la celebración de actos.
Una nutrida representación del sector turístico balear acudió al acto organizado en colaboración de la Gerencia de la Catedral, que contó con un catering y una actuación musical en vivo. Cati Mas Andreu, conservadora de Patrimonio de la Seu, fue la encargada de guiar a los asistentes por las terrazas al tiempo que explicaba la historia del edificio y sus particularidades.
Entre quienes no faltaron a la cita se encontraban representantes de Vueling, W2M, Mhares Sea Club, Pure Salt Hotels, Park Hyatt, Barceló Formentor, el ayuntamiento de Calviá, Bodegas José Luis Ferrer y Fábricas Ramis.
Con este evento, MICE Mallorca ha querido agradecer a sus partners la fidelidad mostrada durante sus ocho años de andadura profesional, un tiempo en el que ha organizado un sinfín de actividades y networks encaminados a crear una red de contactos dentro del segmento MICE.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo