MICE Mallorca reunió el jueves a más de 40 directivos del sector turístico mallorquín en una jornada de networking celebrada en la Granja de Esporles. Se trata de una cita anual a la que acuden responsables de cadenas hoteleras, agencias receptivas, fincas y todo tipo de alojamientos susceptibles de acoger congresos, convenciones y viajes de incentivos.
El objetivo del evento era establecer relaciones interprofesionales entre los distintos agentes turísticos de Mallorca con el fin de promocionar la isla como destino para el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions y Events).
Con motivo de este network la Dirección de la Granja de Esporles presentó a los asistentes sus espacios transformados enfocados a la organización de eventos corporativos, así como otras posibilidades que ofrece para organizar incentivos, y otras novedades de la temporada.
MICE Mallorca aprovechó la cita también para presentar a sus clientes el extenso calendario de actividades de promoción internacional de destino que tiene previstas para este año.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo