Apenas dos meses y medio ha durado la aventura de Miguel Ángel Sánchez en la filial de Alpitour. El grupo ha informado de que concluye su etapa en la compañía “una vez completada con éxito su aportación al proceso de reorganización corporativa que Jumbo Tours Group está llevando a cabo”. (Miguel Ángel Sánchez y Emilio Rivas fichan por Alpitour)
El CEO de JTG, Ginés Martínez, ha explicado que su paso la empresa fue para afrontar un proceso de transición. “Invité a Miguel Ángel a unirse al equipo con un objetivo específico, ayudar a diseñar el nuevo plan estratégico y el proceso de transformación en el que estamos inmersos”.
Añade que “su visión transversal del sector, su alto conocimiento del gobierno corporativo y su experiencia en cargos de altísima responsabilidad en los principales grupos turísticos de nuestra industria, nos han ayudado a orientar mejor nuestros pasos futuros y, ahora, toca continuar nuestro camino. Contar con Miguel Ángel estos meses ha sido un privilegio, estoy convencido de que volveremos a colaborar muy pronto”.
Miguel Ángel Sánchez fue director general económico financiero en Globalia, después director general del grupo. Más recientemente, ostentó el cargo de CEO de Ávoris Corporación Empresarial, de donde salió de manera abrupta a finales de septiembre tras una reestructuración de la cúpula directiva.
Un mes después, a finales de octubre de 2022, Barceló anunció que había llegado a un acuerdo para hacerse con el 100% de Ávoris mediante la adquisición a Globalia de su 49,5% por el precio simbólico de un euro más la asunción de la deuda.
Las verdad es que fue despedido ...
El karma.
Bueno......
Tranquilo Miguel Angel, que tu vales mucho
Los que llevamos muchos años en el sector sabemos muy bien quienes son los Barcelo
Y el resto quien es el.
Que no, que Barceló le echó hace 3 meses, ahora le echan los de Jumbo....
Para llevar tanto en el sector no estas muy actualizado.
Cuando un comunicado resta más que suma…Patético.
Se va decepcionado y con la sensación de haber sido engañado.¡No nos tomen por tontos!
Ha sido un despido fulminante por ineptitud…..
Y el otro para cuando??
Ya se está tardando...
El otro mucho peor