El presidente argentino es un fan de las redes sociales, en las que postea todo lo que se le ocurre, preferentemente con virulencia. Una vez se supo que un grupo de radicales ibicencos pintó la casa de Lionel Messi, a quien acusan de capitalista y de haber comprado una finca que no está dentro de la ley, Milei ha respondido con una virulenta diatriba.
Los ecologistas ibicencos pertenecen al grupo Futuro Vegetal, que ha protagonizado diversos ataques contra el turismo, con acciones en Barajas, El Prat y el aeropuerto de Ibiza. Son la variante más extrema de los movimientos contra la presencia de turistas en las islas, que en este caso también abarca a los compradores de bienes inmuebles.
El mensaje de Futuro Vegetal es bastante amplio: dice “cómanse a los ricos, abolición a la policía” y afirman que la ley no funciona igual para todos, en referencia a que esa vivienda, que Messi habría comprado ya acabada, se construyó ilegalmente.
El presidente argentino, en un mensaje que ha tenido amplia difusión en su país y en el entorno libertario que representa, llama “comunistas” a los jóvenes ecologistas, contra quienes arremete sin piedad. Messi, como se imaginan, es idolatrado en Argentina, sin llegar a los niveles de Maradona.
Como era de esperar, Milei también crítica a Pedro Sánchez por esta acción ecologista. Como saben, el presidente argentino y el español llevan una relación de franca hostilidad desde que el sudamericano accedió al poder.
Salvo lo vulgar de su última frase, el resto es totalmente cierto.
q cosas tan curiosas, quien salvar el mundo pero empiezan ensuciandolo todo.
Más allá de ideologías, no lo veo mal. Hay que respetar la propiedad privada y la integridad física de todos los habitantes de esta nación.
Si alguno de estos mamarrachos se hubiera roto una pierna mientras vandalizaban una propiedad privada, también el hacen juicio al dueño de la casa?
Otro tema de amplio debate son las leyes.
Los ciudadanos argentinos que habitan en “el Reino de España”.!!!
Luegooo, es un reconocimiento tácito de una realidad objetiva que es la risión de todas la Repúblicas -bananeras- de Latinoamérica o Hispanoamérica para los muy cafeteros.
Entonces, en qué quedamos, comunismo o Reino de España; porqué el personaje confundido está de frenopático.
No se entiende que el Medio Líder, dé pábulo a un locuelo que epata por doquier, que se tome un mate.
Pena, tristeza, agonia.
Aquí todo lo que no le gusta al facherio es catalogado de comunista, mejor se preocupaba el mierda de Milei por lo que pasa en Argentina que estar entrometiéndose en los asuntos de España.
Los "ecolojetas" son comunistas que quieren comerse a los ricos (como ellos mismos dicen en su web), Milei les denomina por su nombre, no es necesario entrecomillarlo en el artículo.