Manuel Molina, presidente y fundador del Grupo TSS, la agencia de viajes privada más importante de Alemania y Polonia, considera una gran pérdida para el turismo la marcha de Manuel Butler de Turespaña y lamenta que el Gobierno no haya hecho más esfuerzos por retenerlo.
“¡No saben lo que han dejado escapar, de verdad! Conozco a Butler desde sus tiempos en la Oficina Española de Turismo en Berlín. Ha estado en Londres, en París… Habla inglés, alemán, francés y es experto en turismo de verdad”, asegura en declaraciones al diario Sur Manuel Molina.
El presidente del Grupo TSS dice que tener a alguien como Butler en Turespaña “es un lujo” dada su gran preparación y conocimiento del sector por eso se muestra sorprendido de que el Ejecutivo de Rajoy “no lo haya convencido para que continúe”.
“Sabe de turismo más que nadie, pero no vende humo como muchos otros, y eso a lo mejor es un problema”, apunta Molina para quien su marcha de Turespaña es “un grave error” porque dice que “pocos saben de esto como él”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo