Rafael Montoro y Springwater han sellado la paz. Según puede avanzar en exclusiva preferente.com, el exdirector general de Nautalia y el fondo propietario de Wamos han llegado a un acuerdo que pone fin a la batalla judicial en la que ambos se encontraban enzarzados desde que el directivo fuera despedido en febrero.
Como resultado de este entendimiento, Montoro ha retirado la denuncia por supuesto desfalco de 11,5 millones de euros en Nautalia, en la que acusaba de cinco delitos -societario, apropiación indebida, insolvencia punible, falsedad documental y coacción- a la firma suiza y a su presidente.
El acuerdo ha sido posible, según ha podido saber este digital, después de que Springwater mostrara a Montoro toda la documentación relativa a las transferencias denuncias por él así como el informe de KPMG en el que se desmiente que se hubieran cometido irregularidades, achancando el asunto a un mero un error en el concepto de las mismas.
Springwater le ha reconocido sus derechos laborales a Rafael Montoro pese a que su demanda por despido improcedente fue desestimada por el Juzgado de lo Social número 4 de Madrid por haber sido presentada fuera de plazo.
El exdirector general de Nautalia se decidió a presentar una denuncia contra Springwater al poco tiempo de ser despedido impulsado, según dicen fuentes cercanas al directivo, por Gowaii quien puso a su disposición al gabinete jurídico de la compañía con la intención, según esas mismas fuentes, de quedarse Wamos. Con el paso del tiempo la relación Díaz-Montoro se enfrió al punto de que el empresario extremeño llegó a un acuerdo con el fondo suizo al que no se adhirió Montoro.
Dios los cría y ellos se juntan.
El fondo suizo dice:
Todo es poco para quitarse de encima esta basura.
Ya tienen bastante con vigilar al inepto de wamos que por error se han metido en casa
Este articulo es muy interesante.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/la-expansion-de-miro-se-frustra-con-graves-tensiones-de-tesoreria-la-cadena-de-electrodomesticos-ad-77472.php