MSC Cruceros sigue incorporando novedades a su programación para la temporada de verano. La naviera sumará un nuevo barco en los puertos de Barcelona y Valencia, el MSC Bellisima, para operar un crucero de siete noches a partir del 9 de julio. Visitará destinos como Génova, Livorno o Nápoles. (MSC: ambicioso plan de reactivación de cara al verano)
Las ventas de este nuevo itinerario arrancarán entre el jueves y el viernes de esta misma semana, con precios “un 15% más bajos que los que ofrecíamos en 2019”, según ha explicado el director general de MSC en España, Fernando Pacheco.
“Hoy es un día muy importante para nosotros”, ha apuntado. “Los puertos españoles eran y son un pilar para nuestra estrategia de crecimiento”, y “España es uno de los mercados más importantes, por pasajeros y volumen de facturación”.
Asimismo, la crucerista pondrá a disposición de los viajeros paquetes de vuelos y traslados desde hasta 12 aeropuertos regionales españoles (Madrid incluido) para ayudarles a llegar a los puertos de embarque. A este respecto, también se beneficiarán de tarifas especiales y exclusivas.
De este modo, MSC responde a una “demanda en España que nunca habíamos visto”. Pacheco destaca que "en mayo hemos crecido un 144% en ventas respecto al año 2019", debido a que “el pasajero quiere salir de puerto español”. La tendencia positiva se mantiene en junio, con incrementos superiores.
Con todo ello, operará este verano 2022 con 15 puertos de escala en España, así como seis puertos de embarque y desembarque. Sumarán un total de 19 barcos en servicio, 10 de ellos en España, con hasta 378 escalas, un volumen nunca visto, y 450 cruceros hacia 4 áreas geográficas (Mediterráneo, norte de Europa, Caribe, Emiratos).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo