Nautalia no tendrá nuevo director general hasta después del verano. El consejero delegado de Wamos Group, José Manuel Muriel, asegura que no tiene intención de nombrar a un responsable para la red minorista hasta septiembre u octubre para así evitar “distracciones” y centrarse en las ventas.
“Ahora es una época crucial, es cuando empieza la temporada fuerte. Nos jugamos mucho y no quiero llevar a cabo ningún cambio que pueda distorsionar el mercado o que distraiga a los trabajadores de su cometido”, explica a este digital el CEO de Wamos. Así pues la designación de jefe para Nautalia se retrasa pese a que ya hay profesionales del sector que se han postulado para el puesto.
Entre los nombres que han sonado para ocupar el puesto de director general en la red están los de Jesús Juárez, Félix Rebollo o Rafael García Garrido. Muriel no se pronuncia a este respecto y reitera que antes de buscar fuera, mirará dentro del propio grupo si hay alguna persona capaz de asumir el cargo.
Desde que a mediados de febrero despidiera a Rafael Montoro alegando pérdida de confianza al entender que anteponía sus intereses personales a los de la empresa, ha sido el propio CEO de Wamos el que ha tomado las riendas de Nautalia a la vez que dirigía también el touroperador del grupo, en cuya subdirección ha puesto recientemente a Mario Domínguez en sustitución de Amadeu Franquet.
Me río yo de que no quieren poner ahora un director general con la excusa de que empieza la temporada fuerte. El problema es que nadie quiere meterse en camisas de once varas y más cuando el futuro de Nautalia no tiene visos de que vaya a seguir más allá del 31 de Diciembre del presente año.
Alfons chico, háztelo ver, lo tuyo empieza a preocupar.
que gusto en plena primavera,gente tan optimista como tu!!!!
Alfonso, eres un ignorante y peor persona