Muriel no mantiene la mejor de las relaciones con el equipo de Springwater. En especial, con Nacho Casanova y Manuel Torres, los hombres de Martin Gruschka en España. En los últimos meses vienen produciéndose fuertes desencuentros que dejan sorprendidos a los profesionales de dentro y fuera de Nautalia y Wamos.
Algunas decisiones del CEO de Wamos Group contra los ejecutivos del fondo propietario de la empresa en los momentos álgidos de sus peleas han sido muy comentadas por lo inverosímil que un directivo trate de imponerse a los gestores de la empresa que le ha nombrado para el cargo. El estilo de Muriel choca en ocasiones con la cultura de una empresa que tenía hasta hace un tiempo a una multinacional como propietaria, con otros estándares de gestión.
Nautalia y Wamos estaban en una “situación especial” como se denomina en el mundo financiero a las empresas que acumulan años de pérdidas, y Muriel aparecía como un directivo especializado en reflotar estos proyectos, aunque en la mayoría de casos se haya tratado de grupos industriales donde los modales para las fábricas no sean los mismos que en una compañía de servicios, con un ambiente menos bélico por parte de los sindicatos.
El estilo de Muriel le ha llevado incluso a tener desencuentros con Martin Gruschka, aunque sin alcanzar las cotas de distancia a las que ha llegado con los dos ejecutivos de Springwater, ni mantenerse en el tiempo la poca fluidez en la relación.
Madre mía,que acaben ya la agonía de Wamos que están jugando con el trabajo de mucha gente y parece que estén rodando la nueva versión de Falcon Crest...No pueden salir a decir que lo tienen crudo para tirar adelante una empresa ruinosa como Nautalia que está gastando más que ingresa y encima.
Springwater no deja de ser una empresa de inversión que busca beneficio y ahora han visto que se equivocaron con la compra de Wamos ya que no van a ganar ni un € y más teniendo en cuenta lo ruinosa que está siendo la campaña en Caribe.
Princicpio del fin. A la vuelta del cole, habrá sorpresas.
Ahora se da cuenta el Sr. Muriel donde se ha metido
no lo creo, estos señores no están para reflotar nada solo quieren pasta salga de donde salga.
Tiempo máximo de espera 5 años, después juzgados y FOGASA eso si el castillo de naipes aguanta.
Pero la lucha real está entre Rafa García garrido y Félix rebollo por la dirección. General
El ambiente es irrespirable.
Muriel ni aparece