El director de Nautalia, Rafael García Garrido, ha asegurado a preferente.com que no se plantean cambiar de sede después de que el fondo Union Investment, propietario del Edificio Pórtico de Madrid, base del grupo, anunciara hace unos días que lo ponía en venta (El casero de Nautalia y Wamos pone a la venta su sede de Madrid).
De hecho, ha revelado el directivo que tienen contrato de alquiler por los próximos cuatro años. "Lo único que cambiará será el casero, pero nosotros no vamos a cambiar de sede", ha señalado García Garrido a este digital.
El Edificio Pórtico, sede actual de Nautalia y Wamos Group, es conocido porque durante años fue la sede del grupo turístico Marsans. Para su venta, Union Investment ha contratado a la consultora inmobiliaria CBRE que ya ha comenzado a contactar con los inversores habituales en el mercado de oficinas de Madrid.
El precio de venta ronda los 130 millones de euros, señalan fuentes conocedoras, y se prevé que la venta de las oficinas donde se encuentra el grupo que comandan Rafael García Garrido y Enrique Saiz se cierre en el primer semestre del año.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo