Nautalia ya tiene sustitutos para César González y Victor Gil, ambos despedidos el pasado viernes junto a otros tres directivos, tal y como adelantó preferente.com. La minorista ha decidido promocionar a dos ejecutivos de la casa para asumir los puestos de director de Contratación y jefa de Contratación de Transportes.
David Alonso, hasta ahora director de Negocio Web y Call Center, asume desde este momento la Dirección de Contratación de Nautalia, según detalla la red de Wamos en un comunicado remitido a preferente.com.
Alonso, licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas, acumula más de 18 años de experiencia en el sector turístico. Antes de su incorporación a Nautalia, estuvo vinculado, entre otras empresas, a Viajes Marsans como Subdirector de Contratación.
Por otro lado, Natalia Carranza, hasta la fecha responsable del Departamento de Contratación Empresas & MICE, asume a su vez la jefatura de Contratación de Transportes compaginando ambos cargos. La considerada número dos de Rafael García Garrido, lleva más de veinte años en el sector y ha pasado por Carlson Wagonlit Travel, Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans y Orizonia antes de recalar en Nautalia.
Natalia me parece una pedazo de profesional. Es una persona muy seria y gran profesional. Suerte Natalia.
Enhorabuena a los dos!!!
Felicidades Natalia te mereces eso y mas
Ambos son grandes profesionales, y lo van a hacer fenómeno!
Natalia, me alegro un montón, seguro lo haces estupendamente. Hombre, lo de número dos lo veo excesivo (seguro que tu también :))))
David, lo mismo para ti.
Da igual los cambios que hagan, Nautalia está quebrada. Cuando lleguen los grandes vencimientos de pagos y no se atiendan cerrarán y volveremos a ver las mismas escenas que en Marsans y Orizonia.
Javier te aburres demasiado creo porque si mal no recuerdo llevamos quebrando muchos años deja tranquila a la gente de dentro y a lo tuyo
Si alguna vez pasa pues pasara y ya esta no se acaba el mundo igual que a muchos nos paso en orizonia y hemos seguido nuestros caminos pero dejarnos tranquilos porque haceis daño con los comentarios
Una de Nautalia: Sé quien eres y que te pagan por llenar esto de comentarios a favor, pero la realidad es la que es.
Una vez que Royal Caribbean se cansó de poner y perder dinero, y Springwater aun no sabemos si ha puesto o se ha llevado, lo cierto es que las cuentas no han cuadrado nunca y una empresa que pierde dinero desde que nació no es viable.
No es motivo de alegria para nadie que nucha gente valida se vuelva quedar en la calle, a costo de los 4 de siempre que se forran (y que por cierto son los que te pagan por escribir aqui).
Animo a todos.
Mi máxima enhorabuena a Natalia y el agradecimiento por todos los años en los que trabajando con ella nos ha demostrado su profesionalidad, buen hacer y desde luego calidad humana.
Enhorabuena Natalia!!!