Newblue crea una app que pone al alcance de los clientes toda la información sobre su viaje, así como diferentes servicios y funcionalidades. La herramienta está disponible para su descarga en Android e IOS, en la Play Store y en la Apple Store (W2M lanza dos operadores: Newblue e Icárion).
La aplicación permite a las agencias de viajes incluir su logotipo y teléfono de contacto, convirtiéndose así en un modelo de asistencia al cliente, dirigiendo las llamadas, emails y mensajes al centro de atención que la minorista desee.
Para acceder, los clientes tendrán que registrarse con su nombre y apellidos, introduciendo el número de localizador. Una vez confirmada la reserva por parte del turoperador de W2M, y transcurrido un máximo de una hora, el viajero ya podrá acceder.
Además de permitir el contacto directo con su agente de viajes, los usuarios tendrán acceso a todo el itinerario del viaje; la documentación en formato PDF; avisos de cambios de vuelo e información aeroportuaria; guía de viaje completa; mapas y navegador de lugares de interés del destino; información climatológica; conversor de divisas; información sanitaria y de requisitos de entrada; y herramientas de control de gastos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo