Nuba, la agencia especializada en viajes exclusivos y socia de Springwater (Springwater entra en Nuba como socio minoritario y avanza en Politours), acaba de dar el salto al segmento MICE con la compra de la malagueña España Incoming & Incentives.
Según recoge El Sur Digital, la venta se produjo el pasado 26 de abril por un importe que no ha sido desvelado. España Incoming & Incentives mantendrá su marca, su sede en Málaga, su independencia operativa y su plantilla, compuesta por 21 personas. De hecho, sus fundadores van a seguir siendo sus directores generales.
Gracias a esta adquisición, el grupo se sitúa en niveles de facturación de más de 35 millones de euros (frente a los 16 millones registrados en 2015), cifra que se espera que supere los 100 millones en 2017, según las previsiones.
Para Nuba esta es la primera compra de un “ambicioso” plan de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico y de expansión que llevará a cabo este año con el fin de añadir nuevas líneas de negocio y capacidades que se consideran estratégicas.
que cosas más raras. eso de los fondos de inversión, me suena a.....