La plataforma de alquiler de viviendas Airbnb está explorando la posibilidad de ofrecer paquetes turísticos a través de su web que, hasta la fecha, ofrece únicamente la posibilidad de alquilar pisos y casas de particulares en todo el mundo.
Según informan diversos medios, Airbnb estaría ofreciendo viajes de 3 a 5 días a San Francisco en los que incluye la estancia, comidas, excusiones y transporte.
Airbnb mandó invitaciones a algunos de sus usuarios que previamente habían buscado alojamiento en dicha ciudad, pero no habían llegado a formalizar la reserva.
Aunque Airbnb no ha informado directamente sobre este hecho, sí ha reconocido que “experimentan” constantemente para crear “experiencias significativas” a través de su plataforma.
Airbnb ha realizado cambios recientemente para ampliar su alcance en viajeros tradicionales, así como en el sector de negocios. El pasado mes de julio renovó su programa ejecutivo para permitir a las empresas realizar un mejor seguimiento de los viajes de sus empleados y formalizó una alianza de comarketing con la Asociación de Viajes de San Francisco.
YA sacaron la licencia de Agencia de viajes para vender paquetes ?
o esta parte de la ley también se la van a saltar y después a LLORAR , porque pobrecitos la economía colaborativa es perseguida.
Que cumplan las leyes y después paguen impuestos ellos y los que alquilan...