Airbnb está haciendo pruebas para lanzar servicios extras para los anfitriones y huéspedes de sus alojamientos asociados, tales como limpieza, entrega de llaves y transfers aeroportuarios, según ha revelado uno del os fundadores de la compañía, Brian Chesky, a Fastcompany.com.
Chesky está especialmente entusiasmado respecto de los servicios de limpieza que Airbnb está probando de cara a su posible lanzamiento en verano. “Es un servicio de limpieza completo”, ha explicado, “con toallas, sábanas, mentas y un paquete de bienvenida, como una botella de Vitaminwater en la nevera. También incluye la puesta a punto, asegurándonos de que estén conectados la calefacción y las luces”. Todo ello podría tener un coste de unos 60 dólares (43 euros) por sesión y su pago se repercutiría en la cuenta del huésped.
Chip Conley, director de Hospitalidad de Airbnb, que fundó en su día la cadena de hoteles boutique Joie de Vivre, ha añadido que en Nueva York se está haciendo un test sobre “maneras alternativas de ayudar al intercambio de llaves”. Con ello, mejoraría el actual sistema, que obliga al anfitrión a entregarlas físicamente a sus clientes. Y sería un punto a favor para los viajeros corporativos, que representan ya el 40% del total para esta empresa.
En paralelo, Airbnb ha hecho pruebas con un servicio de transporte de y al aeropuerto, similar al que ofrece la plataforma Uber, una app que conecta pasajeros con conductores privados, taxis o coches de alquiler. Un investigador del sector turístico ha concluido que “Airbnb podría convertirse en un agente de viajes para la gente que se aloja en casa de sus anfitriones”.
CUANDO SEAS UN VECINO QUE RECLAMES TU DERECHO A VIVIR SIN SER MOLESTADO, Y QUE TE “QUEJAS” POR EL RUIDO Y MOLESTIAS QUE GENERAN LOS “PISOS TURÍSTICOS” EN FINCAS DE VECINOS. APARECERÁN LOS “VAMPIROS DEL TURISMO” PARA CENSURARTE Y OBLIGARTE A QUE NO TE QUEJES, QUE AGUANTES Y QUE NO SEAS ENVIDIOSO.
CUANDO UN “VAMPIRO DEL TURISMO” SE CUELGUE EL CARTEL DE “SOLIDARIDAD” ÉCHATE A TEMBLAR Y CORRE: “LA CARTERA TE QUERRÁ ROBAR”
LOS VAMPIROS DEL TURISMO NO “SUCCIONAN” SANGRE. ALIMENTAN SU ALMA ALMACENANDO BILLETES Y BILLETES DE 500 EUROS.
SU ENFERMEDAD ES EL SÍNDROME DE DIOGENES DEL DINERO “NEGRO”
Los síntomas de su enfermedad no les permite salir de su pequeño mundo y poder llegar a entender que hay personas que NO DESEAN TENER DINERO.
No pueden comprender que haya personas que tengan intereses diferentes como:
leer libros gratis sacados de la biblioteca dentro de un entorno TRANQUILO Y SIN RUIDO DE GRUPOS DE TURISTAS. Escuchar música clásica con SILENCIO ALREDEDOR Y SIN GRUPOS DE FAMILIAS DE VACACIONES QUE VIENEN Y VAN CON MALETAS, o tan solo mirar por las ventanas a la calle SIN RUIDOS, SIN TACONEOS, BAILOTEOS, PORTAZOS, SALTOS VACACIONALES…
Su egoísmo no les permite asimilar que en la vida no hace falta acumular billetes y billetes para ser feliz. Pero que el SILENCIO es un tesoro muy valioso y que no se compra con dinero para los que reclamamos TRANQUILIDAD y no deseamos ser millonarios (por que no nos interesa)
Los “vampiros del turismo” solo se mueven en la vida a cambio de dinero. Su pequeño cerebro no puede llegar a entender que haya personas que puedan “dar” sin esperar nada a cambio y que haya personas que paguen impuestos…
Los síntomas de su enfermedad son la codicia, la avaricia… Tienen una imagen distorsionada de la realidad donde solo aprecian el espejismo del dinero, dinero, dinero…
“Vampiro del Turismo” es tanto que el que promociona pisos turísticos ilegales, como el que huésped que se aloja en este tipo de “hoteles clandestinos” en fincas de vecinos. Todos son cómplices de este fraude. Todos saben lo que está pasando y se lo callan. Dicen que no saben nada. Que están hartos de que se hable sobre la lucha contra los hoteles pirata o que a ellos no les molestan. Que son mas molestos y ruidosos los vecinos de las fincas y que suelen quejarse más los turistas del ruido vecinal. Ninguno de estos “vampiros turísticos” quiere que se mueva nada. No quieren que ningún vecino afectado por los “pisos patera para turistas” diga nada, que no se quejen y no denuncien…
¡Tod@s los vampiros turisticos quieren aprovecharse de la fiesta!