Luis Miguel Fernandes, el hasta ahora jefe de Ventas y Marketing de Bedsonline en Brasil, deja la mayorista online de acomodación, según ha podido saber preferente.com de fuentes del Sector. Lo hace tras once años en la compañía, los tres últimos basado en Sao Paulo. Antes fue el responsable del B2B en Portugal, Angola y Mozambique.
Fernandes se suma así a la larga lista de directivos, la mayoría con más de una decena de años a sus espaldas en la casa, que ha decidido abandonar Bedsonline y fichar por empresas de la competencia. De hecho, según ha podido confirmar este digital, Luis Miguel Fernandes ha recibido ofertas de varias empresas del Sector, y se espera que en los próximos días se formalice su incorporación a una de ellas.
La fuga de directivos comenzó a finales de marzo con la marcha de Santiago Prims, director para España del B2B, a Teldar Travel, la marca francesa que acaba de iniciar operaciones en España. Con él se fueron Felipe Albelda y Àngels Augue (Bedsonline pierde al jefe para España y otros dos directivos, que se van a Gekko). Apenas unos meses después siguió el mismo camino Pepe Badia, el entonces responsable de Levante (Bedsonline sufre otra baja: el delegado de Levante se va a Teldar Travel). Y más recientemente se marchaba Daniel Pérez Linares, jefe de Andalucía Occidental (Otro histórico deja Bedsonline para fichar por su competidor Teldar).
Al incesante goteo de marchas en Bedsonline, incluidas las de comerciales en países como Francia o Turquía, se suman los despidos que se vienen produciendo de un tiempo a esta parte en la mayorista de acomodación. Los últimos, siete personas de Operaciones de Singapur. A ello hay que añadirle las destituciones acontecidas en Hotelbeds en varios departamentos. Esto ha hecho cundir el nerviosismo en el edificio Mirall donde ya se venía barruntando acerca de los ajustes que acometería la nueva propiedad.
A este paso se va a quedar el conserje del Edificio Mirall, bueno este y los que van a heredar....
Traducción: Operaciones Singapur = Call Center Singapur
Parece normal que se aligere el call center al final de la temporada alta, no?
Nadie de los que se nombran específicamente en el artículo trabajaba en el Edificio Mirall. Tu debes ser de los que barrunta todo el día.:)) Y si no es verdad pues te lo inventas!
Del Mirall pocos se han ido. Los que se han ido son casi el 75% de las personas que traían la facturación entre 2010 y 2015 en todo el mundo, tanto de HTB como de BOL. Nuestro performance es casualidad o consecuencia? A quien hay que felicitar?