El core de Booking.com son los hoteles, pero a finales de 2012 la web firmó un contrato mundial de afiliación con Interhome. Virginie Ménage , responsable comercial de B2B del grupo suizo especializado en alquileres vacacionales, ha declarado a l’Écho Touristique que, hasta la fecha, la OTA ha incorporado ya casi la mitad del número de propiedades previsto para todo este año: 7.000, la mitad en Francia.
“16.000 casas y apartamentos vacacionales deberían estar integradas en Booking.com de aquí a finales de 2013”, ha señalado Ménage. Respecto a las reservas ofrecidas, desde el mes de diciembre pasado se ha abierto la posibilidad de optar por estancias cortas, cuando antes el mínimo era de una semana.
Además, la publicación gala destaca que Booking también ofrece ya residencias de turismo de Pierre & Vacances (a través de otro acuerdo de afiliación) así como alojamiento en campings.
es una buena noticia. Ya que cada vez son mas los clientes que se alojan en casas.Con las ventajas de estar en una casa.(cocinar,libertad movimientos,etc)
Por no hablar de que siempre suele ser mucho mas barato que alojarse en hoteles.