NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Con ello busca mejorar la competitividad

Edreams Odigeo prevé despedir a un tercio de su plantilla en Francia

Edreams Odigeo va a despedir a un tercio de su plantilla en Francia, según le ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En concreto, la compañía tiene previsto poner en marcha un plan de reestructuración que supondrá la salida de 112 de los 300 trabajadores que tiene en el país vecino.

 

“El grupo ha decidido implementar un plan de transformación global, cuyos objetivos son impulsar la competitividad, mejorar la calidad de la satisfacción del cliente e invertir de manera sostenible mediante la centralización de determinadas funciones operativas en su operación española”, señala en su comunicado eDreams Odigeo.

 

La intención de la OTA es finalizar el ajuste de empleados, que afectará principalmente al negocio de atención online, a finales de marzo del año que viene. De hecho, asegura que ya está negociando con el comité de empresa un “programa personalizado de apoyo para los empleados afectados”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies