Bravofly Rumbo va a adoptar Lastminute como nuevo nombre corporativo, tras haber comprado la OTA a Sabre a finales de 2014. El CEO de la compañía basada en Suiza, Francesco Signoretti, ha señalado: “Estamos trabajando en crear rápidamente una sola compañía, con una marca, una plataforma y una marca principal”.
Aunque lastminute.com va a ser su enseña ‘core’ en toda Europa y la principal destinataria de su actividad de marketing online y offline, el grupo asegura que las marcas anteriores van a continuar operando, informa Tnooz. Es el caso de Rumbo que, según la compañía, “es una marca muy bien establecida en España mientras Volagratis es fuerte en Italia, y Jetcost es una web exitosa de metabúsquedas”.
Aún no se han comunicado los detalles exactos de la integración de todos los negocios en una sola plataforma. Un portavoz de Bravofly Rumbo ha explicado que “lógicamente, aún tenemos dos arquitecturas técnicas. No obstante, nuestro plan de integración está centrado en establecer una arquitectura simplificada para crear una plataforma escalable para crecer”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo