Apenas unas semanas después de asociarse con Red Lion hotels, Expedia anuncia que trabajará también con la cadena de hoteles norteamericana Marriott. Según este acuerdo la agencia proveerá vuelos, transporte y actividades en la web de la hotelera, mientras que ésta última ofrece camas en sus establecimientos.
Se trata del primer trabajo como marca blanca de la empresa, que ni siquiera aparece nombrada en la página web. En este sentido, Cyril Ranque, responsable de asociaciones con otras compañías de Expedia, ha dicho que mediante este nuevo negocio buscan desmarcar de su rol tradicional como simple distribuidora.
Ranque también explica que de este modo esperan que la competencia entre agencias de viajes online y cadenas se resuelva demostrando así que pueden trabajar juntas. Además asegura que “este es el primer paso para mostrar el valor que nuestra compañía puede aportar a sus socios”.
Por su parte, Arne Sorenson, CEO de Marriott dice que su compañía quiere explorar nuevas oportunidades de la mano de Expedia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo