Fastpayhotels ha sido nominada a start up del año por la consultora norteamericana Phocuswright. Para el fundador de la B2B basada en Palma, Álex Gisbert, la posibilidad de alzarse con este reconocimiento significa que la empresa “sigue avanzando” y supone “un logro muy importante”.
La compañía de distribución hotelera, que paga en el momento, “actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo”, según Gisbert. El ejecutivo subraya que la tarifa no reembolsable con la que trabajan “es más barata que la tarifa FIT o BAR y la más vendida en hasta el 40% de las reservas”.
Tal y como ha avanzado preferente.com, Fastpayhotels ha firmado contratos en España con los principales grupos turísticos, como Globalia, Gowaii y Logitravel (Globalia, Gowaii y Logitravel firman con Fastpayhotels), así como las cadenas hoteleras Meliá, Iberostar, Barceló, Be Live, Princess, Catalonia o H10.
EN nuestro país, la B2B creada por Álex Gisbert vende actualmente a 5.000 agencias y tiene en su cartera más de 10.000 alojamientos hoteleros de contratación directa en 21 países.
2 telediarios.