La agencia de viajes online Logitravel ha tomado partido en una cuestión que divide al sector de las minoristas sea cual sea el formato en el que presta sus servicios, como es el cobro de gastos de gestión en la venta de algún servicio.
Así, la OTA dirigida por Tomeu Bennasar ha anunciado que deja de cobrar a sus clientes los gastos de gestión en la venta de billetes aéreos, con el objetivo de “mantener y captar nuevos clientes”, y en el marco de su apuesta por la "transparencia".
Para compensar la reducción en los ingresos que generará una medida así, Logitravel ofrecerá a sus clientes un “paquete de servicios opcionales” que se podrán agregar a la reserva al final del proceso de compra.
Entre estos servicios, que se ofrecerán en colaboración con la aseguradora Allianz Global Assistance, figuran diferentes seguros para el viaje, así como servicios de recordatorio de reserva y emisión de tarjeta de embarque.
Otra muestra mas de cariño hacia las agencias que le hacen grande usando traveltool...este sector no tiene remedio, se te mean encima y dices que llueve!!!