Después de implantarse en Portugal, Alemania, Francia y Brasil, ahora Logitravel se lanza a Reino Unido donde acaba de poner en marcha la versión inglesa de su web (logitravel.co.uk) en la que ofrece productos y servicios adaptados a los intereses y preferencias locales.
Fue a finales de 2013 cuando la OTA con sede en Palma de Mallorca logró la licencia ABTA y ATOL, necesarias para poder operar en Reino Unido. El arranque en este país ha sido tímido pero la compañía se muestra optimista. “Aunque es un mercado muy competitivo y bastante maduro, estamos convencidos de que conseguiremos hacernos un hueco entre los operadores online”, asegura Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.
El objetivo que se ha marcado la agencia online a medio plazo es “lanzar la venta de cruceros y hacernos un hueco en la comercialización de producto vacacional, en especial, la costa española, uno de nuestros productos estrella que, al mismo tiempo, es el destino más popular entre los británicos”, señala Bennasar.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo