El viernes a las cinco de la tarde la web de Lowcostholidays dejará de funcionar de manera definitiva, según ha anunciado el administrador de la compañía Smith & Williamson, quien insta a los clientes a sacar la documentación sobre sus reservas necesaria para poder presentar una reclamación.
En un comunicado publicado en la web de Lowcostholidays, el administrador advierte de que a partir de este viernes la opción de ‘gestionar mi reserva’ dejará de estar disponible y por tanto será imposible descargarse ningún detalle de la reserva. “Si no ha accedido al sistema para obtener la información relacionada con su reserva, hágalo antes de que concluya el plazo y asegúrese de descargar copias de todos los documentos. Esta información no estará disponible después del 19 de agosto de 2016.", señala la nota.
La documentación relativa a los vuelos, hoteles o paquetes contratados con la quebrada compañía es fundamental para poder presentar una reclamación y tratar así de recuperar el dinero invertido si el cliente previamente no había guardado la confirmación de reserva emitada por Lowcostholidays.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo