Rumbo ha suscrito un acuerdo con HomeAway por el que ofertará apartamentos a través de su web. La agencia de viajes online propiedad a partes iguales de Telefónica y Orizonia ha creado una sección en su página denominada “apartamentos”. Rumbo permitirá la reserva de 255.000 alojamientos no hoteleros en 145 países.
HomeAway, con sede en Austin, Texas (EE UU) es uno de los mayores grupos especializados en alquiler de vacaciones a través de internet en el mundo y cuenta con una de las mayores bases de datos de anuncios de propiedades a diversas marcas en 11 países europeos.
Rumbo podrá alquilar ahora desde los habituales apartamentos familiares y alojamientos rurales hasta villas de gran lujo, cuevas, faros o castillos, según reseña un comunicado remitido a preferente.com. La agencia online ya oferta más de 100.000 hoteles en todo el mundo.
Rumbo cuenta con más de dos millones de clientes, y en 2010 facturó más de 485 millones de euros. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil.
Entrara otras agencias online como booking?