Teldar Travel, el B2B del grupo galo Gekko, ultima su puesta en marcha en España con el lanzamiento de su página web, lo que se producirá en las próximas semanas, según ha podido saber preferente.com de fuentes minoristas.
La plataforma de reservas hoteleras que capitanea en nuestro país el ex Bedsonline Santiago Prims (Bedsonline pierde al jefe para España y otros dos directivos, que se van a Gekko) tiene su oficina central en Barcelona pero cuenta con delegados comerciales en Madrid y Valencia, procedentes también del B2B de Hotelbeds. En los próximos meses irá incrementando el equipo a fin de estar a pleno rendimiento en octubre (Bedsonline sufre otra baja: el delegado de Levante se va a Teldar Travel).
Teldar ha mantenido en las últimas semanas reuniones con los principales grupos de gestión españoles a los que ha presentado su proyecto. El plan de la compañía gala, según ha podido constatar este digital, ha sido acogido de buen grado. “Lo que nos han enseñado tiene muy buena pinta”, explican desde uno de los grupos.
En Francia, Teldar es la número uno en cuanto a plataformas de reserva hotelera destinadas a las agencias de viajes. Allí todas las grandes redes la utilizan. En total, 5.000 minoristas galas están conectadas al B2B que cuenta con 400.000 hoteles en todo el mundo de contratación propia y de otros proveedores.
La expansión de la compañía francesa en España se produce medio año después de que el grupo HLD entrara en el capital de Gekko. Precisamente uno de los objetivos de esa operación cerrada a finales de noviembre era “acelerar de manera significativa el crecimiento del grupo y su internacionalización”, según explicaba la compañía fundada por Stéphane de Laforcade y Olivier Delouis en un comunicado.
Santi.
Te deseo mucha suerte en tu nueva responsabilidad.
Otro banco de camas más. Somos los mejores,tenemos los mejores precios bla, bla, bla. Más de lo mismo. Suerte!!!
Santi Prims y Ángels Augé
Dos Grandes Profesionales. De los que siguen haciendo que el Turismo sea tan apasionante.
Les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
He tenido la suerte de conocerles y doy fé de su dedicación, entusiasmo y profesionalidad.