SniqueAway, la web de ventas flash lanzada por TripAdvisor en 2010, va a cerrar este viernes, 28 de junio. La compañía dirigida por Stephen Kaufer ha decidido que este negocio quede absorbido por la marca que adquirió el pasado abril, Jetsetter.
En un correo electrónico enviado a los hoteleros y firmado por la jefa de Ventas de SniqueAway, Kathleen Hanefeld, se da cuenta de la decisión de TripAdvisor y se hace referencia a la voluntad de “combinar nuestros activos y convertir SniqueAway en Jetsetter”, según skift.com.
Hanefeld asegura que la transición redundará en una mayor base de datos de miembros, así como “otros beneficios en cumplimientos y servicio”. Sobre las ventas efectuadas con el portal condenado a desaparecer afirma que no se verán afectadas de ninguna manera y que “la extranet para partners, nuestra herramienta online para gestionar tus ventas flash, continuará activa hasta que culmine la última reserva de SniqueAway”.
A partir de la semana que viene, los responsables de Jetsetter se pondrán en contacto con los hoteleros para “presentar a los nuevos miembros del equipo y debatir las opciones de colaboración”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo