Voyage Privé prevé duplicar el número de turistas franceses que recalarán en Baleares este año. En 2014 este club privado de venta de viajes por Internet -el pionero en España dentro de su segmento- trajo a 3.000 visitantes galos al archipiélago, superando sus propias expectativas, y este año espera alcanzar los 6.000.
En Baleares ya hay un buen número de hoteles, de cuatro y cinco estrellas, que trabajan con Voyage Privé, pero la compañía con base en Francia quiere aumentar aún más su oferta. Por ello, de la mano de Claire Hoyle, accionista y directora de Contratación y Producto del club privado, y con la ayuda de su receptivo en las islas Adoquier Incoming, organizó un acto con hoteleros en Palma de Mallorca.
Al evento acudieron más de una treintena de empresarios a los que Hoyle desgranó los principales atractivos de trabajar con este club privado, que en la actualidad cuenta en España con un millón y medio de usuarios.
“A los hoteleros les cuesta abrirse, pero una vez que prueban ya no lo dejan escapar”, señala a este digital Tomeu Vaquer, director de Adoquier Incoming, compañía perteneciente al grupo Viajeros Adoquier, que también se encargará de hacerle el receptivo a Voyage Privé en Tenerife, donde comienzan esta temporada a vender paquetes. “Confiamos en que vaya bien, especialmente en invierno”, apuntan el propio Vaquer y Juan Carlos Salmerón, director general del grupo.
Molt be Tomeu.