Orizonia aún no tiene liquidez para hacer frente a las nóminas del mes de marzo, según pudieron comprobar los miembros de la comisión de pagos durante una reunión mantenida el martes en Palma con representantes de Carlyle, propietario del grupo turístico.
“Tras analizar la existencia de liquidez y afrontar los pagos imprescindibles, especialmente los derivados de la solicitud de concurso de acreedores, no había disponibilidad económica para realizar pagos de la nómina de marzo”, explicaban fuentes de UGT que no obstante confían en que en estos días vaya entrando dinero.
De hecho se espera que para el próximo día 5 de abril, cuando se volverá a reunir de nuevo la comisión de pagos, haya unos 700.000 euros en efectivo en caja después de hacer frente a los pagos imprescindibles con los que abonar al menos una parte de las nóminas.
Desde UGT consideran fundamental que se declare el auto del concurso de acreedores a fin de dar “mayor confianza y tranquilidad” a los clientes para que abonen sus deudas pendientes con Orizonia, que ascienden a 28 millones de euros.
vaya panda de ladrones!! como siempre los últimos, los trabajadores que menos culpa tienen!!
Con la panda de chorizos que hemos tenido ¿Como puede ser viable una empresa? Y, Además en los últimos años solo se han preocupado de asegurar su puesto. Han sido una panda de in útiles que el sector del turismo no necesita para nada.
Está claro que el Sr. Duato, por llamarle de algún modo solo vino a Orizonia a hundirla. ¿Que ha hecho? nada de nada. Espero que tenga su merecido. y espero verlo entre rejas. ¡Qué injusticia! y las familias sin poder pagar el cole de sus niños. ¡Es indigno todo lo que nos está pasando! Continuen con publicando el sueldo de los directivos que hay muchísimos más.