Pangea ha instalado la agencia de viajes más grande del mundo en el antiguo cine Club Coliseum de Barcelona. El mayor flagship de viajes abrirá el 21 de abril y cuenta con un restaurante, una pantalla de cine, donde se podrán ver los contenidos de viaje de la marca, así como una librería, un globo aerostático y un tobogán.
“El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera, por eso nuestra máxima es que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada”, asegura el CEO, David Hernández.
“Nuestros compañeros están especializados en destinos o estilos de viajes, para organizar la ruta con respecto al viajero y lo que busca, y no siguiendo un plan ya establecido”, recalca Itziar Cacho, responsable de la megatienda de viajes. De hecho un 70% del producto que venden es propio, creado por los mismos asesores. Asimismo, la agencia cuenta con una librería especializada, ‘Casa del Llibre’, librería de referencia en la ciudad y un restaurante en su interior, La Colosal.
Grandes redes como B The Travel Brand (B the travel brand suma nuevas flagships en Barcelona y Palma), Grupo Azul Marino (Azul Marino se suma a las flagship con la apertura de tres plantas en Bilbao) o Viajes El Corte Inglés también han apostado por este nuevo concepto para enfocar sus negocios a las grandes superficies donde podrán ofrecer a los clientes nuevas experiencias de compra, diferentes a las que puede dar una pequeña tienda, como ya reveló preferente.com (Las megatiendas quieren “ser un soplo de aire fresco”).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo