NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El World Travel & Tourism Council se reúne en Manila

Primera cumbre mundial del turismo tras el Covid

Se trata del encuentro empresarial más influyente del mundo en el sector del transporte y del turismo

Manila, la capital de Filipinas, acogerá el primer encuentro mundial de los principales agentes del turismo tras el Covid, o más exactamente después de que los efectos más graves se hayan diluido, con la única excepción de China (WTTC en Sevilla: la mayor cumbre turística de la historia).

El tema central de este encuentro, como parece evidente, será “Redescubriendo los viajes”, en obvia referencia a la recuperación de la normalidad tras el impacto mundial del Covid.

Se trata del primer encuentro totalmente presencial, después de que el año pasado en Cancún, pese a las buenas intenciones de anticipar la apertura presencial, no fuera posible llegar a una situación normal.

Se trata del encuentro empresarial más influyente del mundo en el sector del transporte y del turismo, que no hace tanto se reuniera en Sevilla, con la presencia de destacadas personalidades. El lobby turístico sigue insistiendo en conseguir ayudas públicas para relanzar el turismo. Igualmente, el foro tiene su área de trabajo en materia de sostenibilidad.

No se sabe cuántos delegados asistirán, pero en el caso de Cancún hubo 20 representantes ministeriales y 600 delegados de unos cuarenta países, a los que hubo que sumar 30 asistentes mediante conexión virtual.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Subir en Barcelona la tasa turística ayudará a su resurgir en el mercado?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies