Politours apuesta por la digitalización y la sostenibilidad en su nueva etapa bajo la dirección de Carlos Ruiz. El histórico turoperador, que renace gracias al respaldo del grupo Meridional, inicia la comercialización de su programación centrada en viajes culturales por los cinco continentes (Renace la marca Politours tras su compra por Meridional).
Además de los clásicos cruceros fluviales por el Rhin, Danubio y Volga, también pondrá en el mercado viajes por el resto del mundo, destacando destinos estrella como Canadá, Cuba, México, Indochina, Japón, Kenia o Tanzania. Para la Semana Santa de 2022, el turoperador propone descubrir Praga, Viena, Budapest, Egipto o Turquía con vuelos especiales desde múltiples aeropuertos españoles.
En la presentación del proyecto, Ruiz ha remarcado que “se trata de una apuesta muy valiente que surge en un contexto turístico muy complicado lastrado por la pandemia, pero de grandes oportunidades para proyectos innovadores”. “Queremos seguir siendo Politours pero con otra manera de gestionar. Vamos a cambiarlo todo”, añade.
Como adaptación a los nuevos tiempos, el turoperador ha creado su propia aplicación en la que todos los clientes tendrán los detalles relativos al paquete contratado, así como un amplio contenido de los destinos, un chat en línea con los proveedores para dar solución a posibles incidencias que puedan surgir y un potente CRM para valorar la opinión del viajero y sus deseos futuros.
De cara al próximo año, la compañía está desarrollando un proyecto pionero. Se trata de Red 360, una iniciativa que nace con la vocación de colaborar y buscar sinergias con operadores europeos y latinoamericanos que aspiren a gestionar sus proyectos de turoperación comprometidos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030.
Aprovechando el nuevo posicionamiento, la empresa, que dispondrá de estand propio en Fitur, ha apostado por un rebranding de su marca con la incorporación de los nuevos valores, pero sin renunciar al legado de una marca emblemática de casi medio siglo. La principal novedad es la introducción del concepto 36º, con el que quiere incidir en su apuesta por ofrecer una cobertura completa al cliente, su conversión total de los procesos de gestión y reserva y su compromiso con la sostenibilidad.
pues a ver si tienen precios mas competitivos que el anterior era bastante caro, fue pionero en su epoca, pero no supo adaptarse a la competencia.
Mejoren su atención al cliente, que hace años se convirtió en pésima e indolente.
Me imagino que contareis con las agencias de vuajes, qu e siempre is hemos apoyados. No leo nada de esto. Me da la sensación que queréis vender directamente al cliente...
Chicos, como siempre con comentarios negativos y malsonantes, estamos en Navidad por favor, sonreir un poco aunque sea a fin de año,