Bernardo Quetglas, presidente de Sidetours, asegura que el principal objetivo de su agencia cuando se produjo la declaración de insolvencia de FTI Touristik fue "ponerse al frente y buscar soluciones" para los clientes y empresas hoteleras afectadas por la inactividad del turoperador aleman.
"Eso es lo que hicimos en Sidetours desde que el pasado 3 de junio FTI presentó declaración de insolvencia. Hemos estado muy pendientes de los clientes y lo primero fue que estuviesen bien atendidos. Sobre todo en los primeros días, en los que podían darse situaciones de confusión y que no se dieron porque nos pusimos al frente", ha explicado Quetglas en una entrevista publicada en Ultima Hora.
Sidetours Incoming Service, empresa intermediaria en toda España (excepto Canarias) y Portugal del turoperador alemán, se volcó en buscar soluciones "y en hablar con las más de 400 empresas hoteleras con las que trabajamos para trasladar seguridad".
"Sabíamos que la situación de FTI Touristik no era la mejor, pero todo indicaba que se fortalecía. Por supuesto que no nos esperábamos la presentación de solicitud de apertura de insolvencia, mucho menos tras las declaraciones públicas realizadas de entrada de un fondo americano en la compañía", explica Quetglas.
Bravo por ellos, han tenido una postura y una respuesta ejemplar en todos los sentidos! Mas Sidetours