Una agencia de viajes plantea un reto que no parece nada sencillo de conseguir. A aquellas parejas que contraten un viaje de bodas con ellos tendrán como regalo otro viaje si el matrimonio dura 10 años.
Pangea The Travel Store dice que ya son 500 parejas de recién casados que pueden disfrutar de su segunda luna de miel sin coste alguno. Pueden repetir el mismo destino o elegir otro del mismo importe.
La mecánica es muy sencilla: sólo hay que elegir el destino de Luna de Miel deseado, siempre con la posibilidad que los asesores y expertos en viajes de novios de Pangea recomienden las mejores experiencias y contratarlo máximo hasta el 30 de Abril. Ahora sí, los aspirantes a repetir su luna de miel gratis deben gastar 200 euros al año en la misma agencia de viajes, una manera de fidelizar con la clientela.
¡Qué buena idea! La relevancia ya la han conseguido
si anuncian que van a regalar un Ferrari cada 3 años bisiestos a todos aquellos que contraten un viaje a Chinchón y repitan la experiencia de manera regular en días capicúa, también conseguirán relevancia, pero de ahí a traducirse en ventas....
Solo falta que la otra parte también aguante los 10 años...
Yo creo que es mejor echar bonolotos con los 200€ . Hay más posibilidades
Con estas ideas, me temo que no van a estar ahí dentro de 10 años para cumplir su palabra y si así fuese no imagino números que les permitan regalar esos 500 viajes de novios que están vendiendo ahora.
los novios pueden durar o no 10 años.
la agencia puede durar o no 10 años.