Ofensiva comercial de Renfe para contrarrestar la agresividad de sus dos competidores privados, Ouigo e Iryo. La compañía ha lanzado la campaña “Superprecio”, con billetes de Avlo desde 7 euros, y de AVE, Alvia, Euromed o Intercity desde 11 euros. (Renfe, Ouigo e Iryo impulsan la alta velocidad hasta cifras históricas)
La promoción, que arranca mañana, dispone de salidas en todos los corredores de su cartera, con una oferta de 20,5 millones de plazas. Para beneficiarse de ella, la compra deberá efectuarse antes del 10 de octubre, para viajar desde el 23 de octubre y hasta 2024.
Las tarifas estarán configuradas a través de “revenue management”, una herramienta de gestión de precios que permite encontrar más disponibilidad de estas ofertas en momentos “valle” de demanda y que prima la anticipación en la compra.
La compañía ensalza que “el Superprecio es un paso más en las palancas que Renfe está desarrollando en su estructura comercial para incrementar su capacidad competitiva en un entorno donde otros operadores extranjeros han entrado con campañas de precio”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo