Servivuelo alcanza en 2022 cifras históricas de facturación, pasajeros, reservas y agencias registradas. El consolidador aéreo ha cerrado el ejercicio con un volumen de negocio de 140 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 54% en comparación con los 90 millones que alcanzó en 2019, antes de la pandemia (Servivuelo camina hacia un año récord: crece un 42% respecto a 2019).
El número de agencias también sube de forma notable, ascendiendo a 10.547 a 31 de diciembre, mientras que en reservas supera ampliamente las de 2019, con un total de 309.121.
Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, resalta que “es una gran satisfacción comprobar que, en un entorno tan complicado y cambiante como el que nos volvió a deparar 2022, nuestra progresión sigue firme y constante, y que el trabajo de todo un año se puede ver refrendado por unas cifras excelentes”.
“Nuestros clientes, las agencias de viajes, son quienes realmente nos han llevado a este notable éxito, así que en 2023 volveremos a poner el foco en sus necesidades a la hora de actuar en el mercado y redoblaremos nuestros esfuerzos y recursos para darles servicio, calidad y tecnología”, agrega.
ENHORABUENA JORGE, Te lo mereces,