Springwater niega que su fundador y presidente Martin Gruschka así como los directivos de la firma Nacho Casanova y Mickael Casanova hicieran un uso fraudulento de varias tarjetas de crédito de Nautalia. El fondo suizo sale así al paso de las informaciones que
“Nautalia no autoriza, bajo ningún concepto, el uso de las tarjetas corporativas para fines distintos a los profesionales”, aseguran desde Springwater. La accionista mayoritaria de Wamos Group sale así al paso de las informaciones publicadas por La Estrella Digital de que Gruschka se gastó cerca de 30.000 euros en noviembre de 2014 en actividades ajenas a la agencia y empleando una tarjeta de la que no tenían conocimiento los máximos responsables de la minorista.
El fondo suizo insiste además en que “Nautalia realiza periódicamente una minuciosa revisión del uso realizado de las tarjetas corporativas por los directivos de la compañía”. Por este motivo, añade, los gastos cargados a las tarjetas de crédito por parte de Gruschka y los dos Casanova “acreditan, plenamente, la vigencia y aplicación de la citada política.
Pues veras cuando les de por mirar las finanzas y tarjetas de Delion Communications...... Esperpentico
Desiree,les conoces? Por lo poco que he visto de ellos es una empresa un tanto turbia
Poco tiempo me parece que podrán aguantar con todo el conglomerado de empresas estos de Springwater y más cuando son empresas con una deuda importante.